Domenico Modugno - El maestro del violín

24 septiembre 2010



Esta preparada señorita,
si maestro,
corrija la posición del arco bien.

Fa, la, mi,
re, mi fa,
atención al mi,
perdón.

Sol, si, fa,
sol, la, si,
la, si, do, la, fa.

Que cosas me esta sucediendo,
esta tierna sensación,
que yo no sentí jamás.

Tal vez me estoy enamorando,
pero ni siquiera yo,
me lo puedo confesar,
enamorado de ti,
y soy treinta años mayor.

Tu, por que, me miras,
es que sabes ya, creo que yo,
no puedo ocultarlo mas.

Un día tan secreto y profundo,
algo dulce que por ti,
escondido llevo en mi.

Amor el más grande del mundo,
que llego muy tarde ya,
para un hombre como yo,
enamorado de ti,
y soy treinta años mayor.

Bien entonces,
hasta pasado mañana señorita,
no maestro,
bueno pues hasta el miércoles,
no maestro ya no vendré mas.

Por que, es que acaso ha decidido,
no continuar estudiando,
no maestro,
entonces por que,
por que me enamorado de usted.

0 comentarios: