Jose María Napoleón - Ella se llamaba

24 septiembre 2010



Ella temblaba en mis manos,
era su primera vez,
ella se llamaba Martha,
y desde ese día se hizo mi mujer.

Ella me abrazo en silencio,
y dejo su voluntad,
fue paloma mensajera,
que me dio trocitos de felicidad.

Ella se caso conmigo,
supongo que por amor,
ella esta esperando un hijo,
y aunque no lo quiera es hijo de los dos.

Ella me clavo una espina,
en medio del alma y me dijo adiós,
ella se fue una mañana,
y dejo la casa llena de dolor,

Ella me dejo llorando, si olvidar pudiera,
si pudiera DIOS.
ella me dejo llorando, si olvidar pudiera,
si pudiera DIOS.

Fue una nuve que en el cielo,
el viento desdibujo,
fue solo por mi mentira,
y apesar de todo la recuerdo yo.

Hoy apenas se agiganta,
el tiempo a pasado y no,
no pregunta por mi nombre,
no escribe una carta todo lo olvido.

Ella me clavo una espina,
en medio del alma y me dijo adiós,
ella se fue una mañana,
y dejo mi casa llena de dolor,

Ella me dejo llorando si olvidar pudiera,
si pudiera Dios,
ella me dejo llorando si olvidar pudiera,
si pudiera Dios.

Ella se llamaba Martha,
ella se llamaba así,
ella se llamaba Martha,
se llamaba Martha,
se llamaba así.

Ella se llamaba Martha,
ella se llamaba así,
ella se llamaba Martha,
se llamaba Martha,
se llamaba así.

Ella se llamaba Martha,
ella se llamaba así,
ella se llamaba Martha,
se llamaba Martha,
se llamaba así.

0 comentarios: