Domenico Modugno - Como has hecho

24 septiembre 2010



Yo te quiero tanto,
como en mi vida he querido jamás,
y tan profundamente, que tengo miedo,
de mi de este desmesurado amor,
que ahora, siento por ti.

Yo te deseo,
con un deseo nuevo que me atormenta,
a veces me pregunto como es posible,
que me deba adormecer y me deba despertar,
caminar y tenerte de nuevo siempre ante mi.

Ante mis ojos, en mis pensamientos,
en cada instante de mi vida,
yo necesito de ti.

Como la barca necesita el mar,
para poder navegar,
la primavera necesita el sol,
para poder florecer.

La mariposa la flor,
un niño de una mano que la acompañe,
un perro de un dueño,
y del viento la cometa para poder volar.

Y yo de ti, siempre cerca de mí,
en cada instante de mi vida.

Mas como has hecho,
para que me enamore tanto, tanto,
me miro en el espejo y me pregunto,
si ese de ahí, soy yo...

Mas como has hecho,
hacer de esta mi vida algo muy tuyo,
a transformar el tiempo en una espera,
para yo verte.

No hay sentido dentro de mi vida,
y más lo pienso es mas un hilo,
entre tus manos.

Mas como has hecho,
no sé siquiera cuando has comenzado,
yo solo sé que en esta vida mía,
no sucedió jamás.

Primera vez que digo ciertamente,
te quiero tanto…

Ante mis ojos mis pensamientos,
en cada instante de esta mi vida,
siempre cerca de mi.

Mas como has hecho,
hacer de esta mi vida algo muy tuyo,
a transformar el tiempo en una espera,
para tenerte.

La primera vez, que digo ciertamente,
te quiero tanto…

0 comentarios: