Isabel Pantoja - Era mi vida él

30 agosto 2010

“Era mi vida él”, es el tema que Isabel dedico a su esposo fallecido “Paquirri”.



Que nadie piense en mí,
soy diferente hoy,
aquel que me llenó la vida,
ya no vive aquí.

La voz que me cantó al oído,
ya se marchitó,
y el sol de su mirada,
ya se fue...

Que nadie piense en mí,
ya nada cambiará,
volver a comenzar es imposible.

Se me apagó la voz,
aquella tarde,
y no me queda nada que decir.

Tan sólo recordar,
que un día fui volcán,
entre sus brazos.

Que me llenó de amor,
y puso mil caricias,
en mis manos.

Pero todo acabó,
ya todo terminó,
y quedan mil heridas,
en el alma.

Era mi vida él,
mi primavera él,
y mi mañana,

Mi cielo siempre azul,
mi corazón, mi gozo,
y mi palabra.

Y un día se marchó,
y todo terminó,
y me dejó esperando,
en la ventana...

Que nadie piense en mí,
soy diferente hoy,
aquel que compartió mis sueños,
ya no vive aquí.

Crecieron alas en su alma,
y se echó a volar,
y nunca más ha vuelto por aquí.

Que nadie me repita,
la palabra amor,
volver a ser feliz es imposible.

Murieron tantas cosas,
esa tarde,
que no me queda nada,
por vivir...

Tan sólo recordar,
que un día fui volcán,
entre sus brazos.

Que me llenó de amor,
y puso mil caricias,
en mis manos.

Pero todo acabó,
ya todo terminó,
y quedan mil heridas,
en el alma.

Era mi vida él,
mi primavera él,
y mi mañana.

Mi cielo siempre azul,
mi corazón, mi gozo,
y mi palabra.

Y un día se marchó,
y todo terminó,
y me dejó esperando,
en la ventana...

Era mi vida él,
era mi vida él,
era mi vida él…

0 comentarios: