Sandro - Te propongo

22 agosto 2010



Te propongo,
disfrutar de una mañana,
caminando de mi mano,
una flor en tu ventana.

O que algún violín gitano,
nos regale con su voz.

Te propongo,
elegir la cartelera,
de algún cine continuado,
o tal vez mirar vidrieras.,

Te propongo simplemente,
las cosas de este amor.

Yo no te propongo ni el sol,
ni las estrellas,
tampoco yo te ofrezco,
un castillo de ilusión.

Yo tengo para darte,
tan solo cosas buenas,
triviales y sencillas,
las cosas de este amor.

Ay te propongo,
un amanecer cualquiera,
aferrada de mi brazo,
compartiendo una quinerea.

Te propongo simplemente,
que me quieras.

Yo no te propongo,
ni el sol ni las estrellas,
tampoco yo te ofrezco,
un castillo de ilusión.

Yo tengo para darte,
tan solo cosas buenas,
triviales y sencillas,
las cosas de este amor.

Ay te propongo,
un amanecer cualquiera,
aferrada de mi brazo,
compartiendo una quinerea.

Te propongo simplemente,
te propongo que me quieras.

0 comentarios: