Nicola di Bari - El ultimo romántico

22 agosto 2010



El ultimo,
se que soy el ultimo romántico,
soy aquel que cuando da una flor,
sin decir nada.

Sabe ver y comprende,
por la expresión de tu rostro,
y el temblor que hay en tu mano,
si me amas...

El ultimo,
el ultimo romántico de un mundo,
que hasta se emociona al ver,
jugar a dos palomas.

Besándose en la plaza,
no importándoles la gente,
que les puede hacer daño,
al andar con tanta prisa...

Por que si es la rosa una rosa,
y lo es desde siempre,
yo debo cambiar...

Por que si el mar y el cielo,
el sol y el viento no cambian,
jamás ...

Por que si el amor es amor,
y lo es desde siempre,
yo debo cambiar...

Por que si son ya tantas cosas,
que vamos cambiando,
no cambia el amor...

El ultimo,
el ultimo romántico de un mundo,
que hasta se emociona al ver,
dos seres que se aman.

Besándose en la plaza,
no importándoles la gente,
como hacemos ahora,
como hacemos hoy nosotros.

Por que si es la rosa una rosa,
y lo es desde siempre,
yo debo cambiar...

Por que si el mar y el cielo,
el sol y el viento,
no cambian jamás ...

Por que si el amor es amor,
y lo es desde siempre ,
yo debo cambiar...

Por que si son ya tantas cosas,
que vamos cambiando,
no cambia el amor...

0 comentarios: