Nicola di Bari - Mi corazón es un gitano

01 enero 2009

Por sus canciones en castellano goza de gran popularidad en Latinoamérica, entre ellas, "Los días del Arco Iris", "Lisa de los Ojos Azules" , "Trotamundo" , "Rosa" , "La Primera Cosa Bella" , "Mi Corazón es un Gitano", y "Como Violetas".



Herido por su amor,
y su cariño,
sufría, sufría.

Le dije,
no me mientas,
y mentía,
riendo, riendo.

Mi vida se torno,
en negra noche,
sabiendo que se iba,
de mí.

No quise,
ni mirarla a los ojos,
y me dejó cantando así:

Hoy mi corazón,
gitano se ha vuelto,
a sentir.

Y quiere volar,
por siempre,
muy lejos de ti.

Contigo yo sé,
que nunca,
sería feliz.

Por eso,
no me importa,
tu dolor.

Y solo diré adiós,
tan solo diré.

La vi después,
de un año,
la otra noche,
lloraba,lloraba.

Note mi corazón,
que nuevamente,
latía,latía.

Me dijo,
que a su lado,
volviera.

Que ganas,
de decirle,
que si.

Y entonces,
sin mirarla,
a los ojos,
yo la dejé,
cantando así:

Hoy mi corazón,
gitano se ha vuelto,
a sentir.

Y quiere volar,
por siempre muy,
lejos de ti.

Contigo yo sé,
que nunca,
sería feliz.

Por eso no me,
importa tu dolor.

Y solo diré adiós,
tan solo diré,
la,la,la,
la,la,la,
la,la,la ...

0 comentarios: