Marco Antonio Solis y los Bukis - Tu cárcel

30 diciembre 2008

El sonido generado por Los Bukis creó un nuevo estilo en la música mexicana y con ello la agrupación encabezada por Marco Antonio Solís, se transformó en uno de los más importantes. Entre los temas más importantes se encuentra Tu cárcel.



Te vas amor,
si así lo quieres,
que puedo yo hacer.

Tu vanidad,
no te deja entender,
que en la pobreza,
se sabe querer.

Quiero llorar,
y me destroza,
que pienses así.

Y mas que ahora,
me quede sin ti,
me duele lo que,
tu vas a sufrir.

Pero recuerda,
nadie es perfecto,
y tu lo veras.

Talvez mil cosas,
mejores tendrás,
pero un cariño,
sincero jamás.

Vete olvidando,
de esto que hoy dejas,
y que cambiara.

Por la aventura,
que tu ya veras,
será tu cárcel,
y nunca saldrás.

Quiero llorar,
y me destroza,
que pienses así.

Y mas que ahora,
me quede sin ti,
me duele lo que,
tu vas a sufrir.

Pero recuerda ,
nadie es perfecto,
y tu lo veras.

Talvez mil cosas,
mejores tendrás,
pero un cariño,
sincero jamás.

Vete olvidando,
de eso que hoy dejas,
y que cambiaras.

Por la aventura,
que tu ya veras,
será tu cárcel,
y nunca saldrás.

Pero recuerda ,
nadie es perfecto,
y tu lo veras.

Mas de mil cosas,
mejores tendrás,
pero un cariño,
sincero jamás.

Vete olvidando,
de eso que hoy dejas,
y que cambiaras.

Por la aventura,
que tu ya veras,
será tu cárcel,
y nunca saldrás.

0 comentarios: