Paloma san Basilio - Sin ti

02 diciembre 2010

Nada más y nada menos que la inolvidable y espectacular cantante española: “Paloma san Basilio”, nació el 22 de noviembre de 1950 y comenzó su carrera en 1975. ”Sin ti” es una muy buena versión en español cantada excelentemente por “Paloma”, ya que la versión original es de Harry Nilson.




Ni en mis pasos, ni en mi tiempo,
ni en mi cara, ni en mi espejo,
hay un hueco donde no te asomes tú.

No hay un milímetro,
de piel donde no estés,
siempre tú.

Nadie sabe hacerme frente,
con un beso diferente,
que despierte mis instintos como tú.

Nadie conoce el mecanismo,
de mi amor, tú, sólo tú.

Sin ti,
no hay nada si no estás tú,
sin ti se apaga el amor.

Sin ti,
no hay nada si no estás tú,
sin ti se apaga el amor.

Si tu historia ya es mi historia,
tu memoria es mi memoria,
ya no puedo distinguir,
si no soy tú.

No queda un átomo de mi,
donde no estés,
siempre tú.

Sin ti,
no hay nada si no estás tú,
sin ti se apaga el amor.

Sin ti,
no hay nada si no estás tú,
sin ti se apaga el amor.

Sin ti...

0 comentarios: