Marisela - Sola con mi soledad

06 diciembre 2010



Me he quedado de repente,
absolutamente cubierta de llanto,
totalmente a la deriva,
sin nada de nada fuera de tu vida.

Y ni siquiera me enteras,
de tu acelerada y brusca decisión,
nada no me dices nada,
tan sólo querida esto es un adiós.

No seas cruel amor no hieras,
a mi vida,
pero tu ya no me escuchas,
das vuelta la cara y me dejas así.

Sola con mi soledad,
sola sin tu compañía,
sola por quererte tanto,
por creer ha ciegas que tu me querías.

Sola con mi soledad,
sola con mis sentimientos,
pero a pesar de todo,
te sigo esperando te sigo queriendo.

Queriéndote,
a pesar de tu olvido,
porque aunque un rayo me parta tu,
seguirás siendo mío.

Nada no me dices nada,
tan sólo querida esto es un adiós.

No seas cruel amor no hieras,
a mi vida,
pero tu ya no me escuchas,
das vuelta la cara y me dejas así.

Sola con mi soledad,
sola sin tu compañía,
sola por quererte tanto,
por creer ha ciegas que tu me querías.

Sola con mi soledad,
sola con mis sentimientos,
pero a pesar de todo,
te sigo esperando te sigo queriendo.

0 comentarios: