Maria Conchita Alonso - Acaríciame

05 noviembre 2010

Pues su verdadero nombre de la actriz y cantante Cubana María Conchita Alonso es “María Concepción Alonso Bustillos.”, nacida el 29 de junio de 1957 y nacionalizada estadounidense el 20 de agosto del 2007. Su tema “Acaríciame” es uno de sus grandes éxitos de 1984, Juan Carlos Calderón le produjo su primer disco para Latinoamérica. En el video se muestra ha una María cantando con todo el sentimiento inspirada en la letra de la canción también imágenes donde esta bañándose y dando a conocer el jaboncillo LUX.



Acaríciame,
con manos locas enloquéceme,
con uñas y sonrisas amáñame,
amor de amar, amor de piel.

Acaríciame,
y ahógame en tus brazos,
cuídame,
y mátame despacio,
mírame,
no ves que estoy, muriéndome.

Acaríciame,
tan suave como el aire amor,
tan fuerte como el huracán,
que ciega mi mente.

Acaríciame,
y empápame de tu ternura amor,
contágiame de esa locura,
que hay en tu vientre.

Acaríciame,
y róbame como un diamante amor,
domíname como un amante,
despacio, constante.

Acaríciame,
que estoy al rojo vivo,
tómame,
que soy todo latidos,
toda piel,
y se feliz teniéndome.

Acaríciame,
tan suave como el aire amor,
tan fuerte como el huracán,
que ciega mi mente.

Acaríciame,
y empápame de tu ternura amor,
contágiame de esa locura,
que hay en tu vientre.

Acaríciame,
tan suave como el aire amor,
tan fuerte como el huracán,
que ciega mi mente.

Acaríciame,
no tengas miedo a hacerme daño amor,
contágiame de esa locura,
que hay en tu vientre.

Acaríciame…

0 comentarios: