Mari Trini - Te amaré, te amo y te querré

03 noviembre 2010

Su nombre completo de Mari Trini es: “María Trinidad Pérez de Miravete Mille” , nació en el país de España el 12 de julio de 1947 fue una gran cantautora y compositora española. Falleció debido a una enfermedad el 12 de abril del 2009. En el 2008 recibió un premio “Lucha por la Igualdad” por retratar a través de sus melodías las carencias, problemas y desigualdades de la mujer" fue uno de los últimos actos públicos a los que asistió.



Te amaré, te amo y te querré,
a pesar de nuestra situación,
fui cobarde,
y no supe comprender,
que se iba a pique,
lentamente nuestra unión.

Te amaré, te amo y te querré,
aunque tenga,
que ceder un poco mas.

De puntillas,
tu ausencia vestiré,
y a la ruleta,
el futuro apostaré.

Te amaré, te amo y te querré,
nunca es tarde,
creo yo, para empezar.

Pues el mundo,
aun está en su lugar,
pero si revienta,
a tu lado quiero estar.

Solo quiero,
dejar claro ante ti,
que no es fácil,
hablar de amor así.

El amor siempre,
caza con honor,
que error, amor mío,
que error.

Te amaré, te amo y te querré,
y a las calles,
se lo pienso gritar.

Por orgullo,
te dejé marchar,
pero te juro,
que te volveré a encontrar.

Te amaré, te amo y te querré,
nunca es tarde,
creo yo, para empezar.

Te dejaré apagar,
de un soplo el sol,
y mi piel,
se tostará en tu calor.

0 comentarios: