Los Tios queridos - Voy a pintar las paredes

20 agosto 2010



Voy a pintar las paredes,
con tu nombre mi amor,
para que sepas,
que te quiero de verdad.

Tus ojos son,
como un cielo todo azul,
todo amor.

Tu boca es,
es tan dulce como miel.

Paredes feas,
al escribir tu nombre,
se llenaran.

De lindas flores,
tan lindas como vos…

Voy a pintar las paredes
con tu nombre mi amor,
para que sepas,
que te quiero de verdad.

Tus ojos son,
como un cielo todo azul,
todo amor.

Tu boca es,
es tan dulce como miel.

Paredes feas,
al escribir tu nombre,
se llenaran.

De lindas flores,
tan lindas como vos…

Voy a pintar las paredes,
con tu nombre mi amor,
para que sepas,
que te quiero de verdad.

Voy a pintar las paredes,
con tu nombre mi amor,
para que sepas,
que te quiero de verdad.

Voy a pintar las paredes,
con tu nombre mi amor,
para que sepas,
que te quiero de verdad…

0 comentarios: