Los Doltons - De repente me amas

09 junio 2010


Nunca conocí una chica,
que me trate como tu,
que pisara mi orgullo,
y burlara como tu.

Con tus risas y tus llantos,
solo causan mi inquietud,
he pensado en dejarte,
y decirte solo adiós, solo adiós.

De repente me amas,
y a tu lado debo estar,
mas si no me amas,
yo me tengo que alejar.

Siempre que eso pasa,
y te quiero olvidar,
de repente me amas,
y me tengo que quedar.

No comprendo la manera,
que tu tienes de pensar,
debes pronto decidirte,
que así no puedo estar.

Hoy me dices no te quiero,
y que te debo olvidar,
pero lloras sin consuelo,
cuando te voy a dejar, a dejaaaar.

De repente me amas,
y a tu lado debo estar,
mas si no me amas,
yo me tengo que alejar.

Siempre que eso pasa,
y te quiero olvidar,
de repente me amas,
y me tengo que quedar.

0 comentarios: