Timbiriche - Muñeco de papel

13 julio 2009

"Timbiriche", se convirtió en el grupo mas importante del pop latino de los 80´s, y probablemente el grupo mexicano mas exitoso de todos los tiempos. Timbiriche se creó en 1982 y se desintegró en 1994, y en ese tiempo, junto con los 2 reencuentros, ha logrado vender mas de 27 millones de copias.



Toma una hoja en blanco,
dibuja en ella una silueta,
no importa su figura,
y pienses que pareces a ella.

Recórtale las orillas,
con cuidado de no pasarte,
es una estructura muy débil aun,
necesita de tu cuidado.

Velo caminar,
ahora es parte de tu mirar,
ponle un corazón,
ahora es parte de tu destino.

Pon el sol en su vestido,
que tome la belleza,
el papel del que esta hecho,
es casi como un hierro.

Piensa por si solo,
se alimenta ya de sueños,
el futuro esta dorado,
solo en caminar su cuerpo.

Vele sonreír,
figura mas sencilla no hay,
no hay que interrumpir,
con algo que distraiga ese gesto.

Perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel,
perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel.

Perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel,
perdóname si te nombro
mi muñeco de papel.

Pon el sol en su vestido,
que tome al belleza,
el papel del que esta hecho,
es casi como un hierro.

Mis sueños están en sus brazos,
mi descanso sobre su espalda,
no importa que la oscuridad,
ensucie mis blancas alas.

Realizar tus sueños,
o quedar atrapados con ellos,
tus escoges la balanza,
y si quieres paga su precio.

Perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel,
perdóname si te nombro.

Perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel,
perdóname si te nombro.

Perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel,
perdóname si te nombro.

Perdóname si te nombro,
mi muñeco de papel...

0 comentarios: