Camilo Sesto y Lani Hall - Corazón encadenado

17 enero 2009



Que te pasa,
en que te puedo,
ayudar.

No me pasa nada,
y me sorprende,
verte preocupada.

Por favor,
mírame a la cara.

Ya hablaremos,
ahora tengo prisa.

No me dejes,
con la duda,
esa irónica sonrisa.

Que te pasa a ti,
que te veo,
tan sumisa.

Corazón,
encadenado,
en la cárcel,
de tu amor.

De que me hablas,
de que me acusas,
si no hay cadenas,
entre tú y yo.

Son tus besos,
que me atan,
son los celos,
que me matan.

Lo mismo siento yo,
pero cuando,
como y donde.

Cuando en la calle,
alguien te sonríe,
y tú correspondes.

Sólo vives,
para ti nada más.

No es cierto,
lo que dices,
hago lo que tú,
me exiges.

Cuando se ama,
no se exige,
no lo olvides.

Corazón,
encadenado,
en la cárcel,
de tu amor.

De que me hablas,
de que me acusas,
si no hay cadenas,
entre tú y yo.

Son tus besos,
que me atan,
son los celos,
que me matan.

Lo mismo siento yo,
pero cuando,
como y donde.

Cuando en la calle,
alguien te sonríe,
y tú correspondes.

Corazón,
no me encadenes,
en la cárcel,
del amor.

Corazón,
si aún me quieres,
aquí me tienes,
y aquí estoy yo.

Corazón,
no me encadenes,
en la cárcel,
del amor.

Corazón,
si aún me quieres,
aquí me tienes,
y aquí estoy yo.

Corazón,
no me encadenes,
en la cárcel,
del amor.

Corazón,
si aún me quieres,
aquí me tienes,
y aquí estoy yo.

0 comentarios: