Roxette - Un dia sin ti

28 diciembre 2008



Que hora es,
bienvenida la mañana,
tan sola yo,
y el cielo tan azul.

En mi café,
en mi radio,
y en mi tele,
siempre estas tu.

Para empezar,
me levanto de la cama,
y voy vistiéndome así,
como así.

Gracias a Dios,
tu no puedes verme,
llorando por ti.

Un día sin ti,
es una eternidad,
es un adiós,
que duele por dos.

Solo esperar,
la soledad,
un día sin ti.

Busco tu voz,
y el teléfono me lleva,
al puerto gris,
de tu contestador.

Ayúdame, yo no se,
como pasarme,
un día sin ti.

Un día sin ti,
es una eternidad,
es un adios,
que duele por dos,
solo esperar la soledad.

Un día sin ti,
es una eternidad,
es un adios,
que duele por dos,
es una pena,
un dia sin ti.

No tengo amigos,
ni otra cosa que hacer,
solo pienso fuertemente,
en ti, oh...

Me niego,
a ser tu amor,
a cambio de,
un día sin ti.

Un día sin ti,
un día sin ti ,
es una eternidad.

Es un adiós,
que duele por dos,
solo esperar, la soledad.

Un día sin ti ,
un día sin ti
es una eternidad.

Es un adiós,
que duele por dos,
es una pena,
un día sin ti.

Un dia sin ti,
un dia sin ti,
sin ti,
es una pena ouho..

0 comentarios: