Jose Jose y Jose Feliciano - Por ella

30 diciembre 2008

José José graba dueto con "José Feliciano" (el tema por ella) y José Feliciano orgulloso de su nacionalidad puertorriqueña, la cual proclama desde los mismos inicios de su carrera, su discografía incluye aciertos como "Amor gitano", "La copa rota", "Tú me haces falta", "Por ella", y muchos temas más...



Quiero que brindemos por ella,
después de todo es mejor,
que nunca sepa la pena,
que compartimos tu y yo.

Quiero que brindemos por ella,
que el vino mate el dolor,
que mate esta tristeza,
no la amistad de los dos.

Que nunca sepa,
el amor que sentimos,
que nunca sepa que,
estamos perdidos.

Por ella, por ella,
déjala y piensa,
que nunca existió,
alza tu copa y brindemos,
por ella.

Quiero que brindemos por ella,
que el tiempo borre su amor,
que en el recuerdo se pierda,
la pena que nos dejo.

Quiero que brindemos por ella,
que el vino mate el dolor,
que mate esta tristeza,
no la amistad de los dos.

Que nunca sepa,
el amor que sentimos,
que nunca sepa que,
estamos perdidos.

Por ella, por ella,
déjala y piensa,
que nunca existió,
alza tu copa y brindemos,
por ella.

Que nunca sepa,
el amor que sentimos,
que nunca sepa que,
estamos perdidos.

Por ella, por ella,
déjala y piensa,
que nunca existió,
alza tu copa y brindemos,
por ella, por ella.

Que nunca sepa,
el amor que sentimos,
que nunca sepa que,
estamos perdidos...

0 comentarios: