Gloria Estefan y Miami Sound Machine - Me enamore

28 diciembre 2008

Gloria Estefan junto a Miami Sound Machine interpretando el tema
"Me enamore"
Uno de los primeros éxitos de Gloria Estefan y Miami Sound Machine,
de su álbum "Otra Vez" de 1981.




Vuelvo a comenzar,
soñando despierta,
últimamente estoy,
tan incierta.

Apenas puedo conversar,
tropezando al caminar,
me es difícil continuar,
viviendo así.

Parada frente a ti,
siento tu mirada,
mi cara siento sonrojar,
avergonzada.

Sin tu amor,
no quiero estar,
pero a tus ojos,
no puedo mirar.

Sólo puedo suspirar,
cuando tú estás.

Me enamoré otra vez,
mira que tonta fui,
ya nada puedo hacer,
me enamoré otra vez.

He perdido la razón,
he dado el corazón,
no tiene solución,
me enamoré.

No te vayas a pensar,
que es mi primera vez,
pero puedo asegurar,
no vuelve a suceder.

Otras veces yo jugué,
pero de ti me enamoré,
juro que siempre estaré,
cerca de ti.

Me enamoré otra vez,
mira que tonta fui,
ya nada puedo hacer,
me enamoré otra vez.

He perdido la razón,
he dado el corazón,
no tiene solución,
me enamoré.

Me enamoré otra vez,
mira que tonta fui,
ya nada puedo hacer,
me enamoré otra vez.

He perdido la razón,
he dado el corazón,
no tiene solución,
me enamoré.

1 comentarios:

Unknown dijo...

q lindo gloria stefan, también tiene un tema para estas fechas Silent Night, es un tema lindo y a la ves muy triste,
felices fiestas para todos!!!